Jueves 28 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez padece un escandaloso robo

Mientras el futbolista jugaba un partido.

Miles de hinchas están enojados. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Alexis Sánchez se convirtió en tapa de los diarios nacionales y del país europeo donde cada fin de semana realiza el trabajo que siempre soñó. El deportista del Olympique de Marsella fue el protagonista de la fecha, pero no por su actuación durante el partido sino por el escandaloso robo que padeció.

Alexis Sánchez durante el partido de ayer. Fuente: (Twitter)

El campeonato de Francia, conocido como la Ligue 1, está llegando a su punto culmine ya que solo faltan 4 fechas para su finalización. El equipo del "Niño Maravilla" aún tiene una pequeña esperanza de coronarse campeón, pero con actuaciones arbitrales como las que soportó Alexis Sánchez es imposible.

El delantero de "La Roja" fue titular en la derrota 2-1 del Olympique de Marsella contra el RC Lens y solo le había tomado ocho minutos marcar el primer gol del partido gracias a su intensa presión a los defensores rivales. Alexis Sánchez le robó la pelota al contrario y amagó al portero para clavar un tremendo golazo, dándole la victoria parcial desde los vestuarios.

Sin embargo, el desaforado festejo del goleador nacional fue en vano debido a que los árbitros encargados del VAR revisaron la acción del encontronazo y llamaron al juez principal para que revisaran la acción. El referí Clement Turpin vio las imágenes y decidió anular la acción de Alexis Sánchez. Esto produjo el enojo de los hinchas presentes en el estadio y de los fanáticos del oriundo de Tocopilla, quienes descargaron su bronca en las redes sociales.