Viernes 29 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

El insólito momento de Gabriel Boric

El funcionario se llevó una sorpresa

El funcionario divirtió a todos. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En medio de una jornada de vital importancia para la escena política nacional, el Presidente Gabriel Boric acaparó la atención de los ciudadanos de todo Chile tras protagonizar un confuso y divertido episodio. Y es que, a propósito de las elecciones vinculadas a la posible nueva Constitución, el primer mandatario viajó a su localidad natal y vivió un domingo distinto a los demás.

El Jefe de Estado, en Punta Arenas. Fuente: (Instagram)

Su paso por su antiguo hogar trajo consigo algunos valiosos recuerdos para Gabriel Boric. En su cuenta oficial de Instagram, el político comenzó la jornada rememorando a su "nono", con quien solía pasear y divertirse cada tarde: "...siempre que estoy en Punta Arenas pienso en él cuando cruzo un puente o veo un tobogán vacío, y nunca voy a dejar de cruzarlos o recorrerlos", escribió el Presidente. Sin embargo, lo que comenzó como una historia sensible, culminó con un blooper inesperado.

Publicación realizada por Gabriel Boric. Fuente: (Instagram)

Conectado con su niñez y adolescencia, Gabriel Boric buscó revivir, por un momento, las hazañas vividas junto a su abuelo. Por este motivo, al pasar por una plaza pública, el Presidente decidió arrojarse por un tobogán para niños. Curiosamente, el político no procuró que el divertimento fuera apto para adultos, por lo que terminó atorado en el deslizadero por algunos instantes. La noticia no tardó en viralizarse ni en despertar las risas de sus simpatizantes.

Contrariamente a lo que muchos esperarían, Gabriel Boric tomó la anécdota con muy buen humor e incluso agregó un apartado en su publicación de Instagram, donde acusó a quienes se burlaron de él de "indiscretos" y "amargos": "...niegan la infancia que todos llevamos dentro, esa trinchera de felicidad a la que siempre podemos recurrir cuando la necesitamos", sentenció el Presidente, tras su chascarro.