Miércoles 3 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

El nuevo romance de Gala Caldirola

Olvidó a Mauricio Pinilla.

¿Quién es? Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Gala Caldirola y Mauricio Pinilla intentaron un romance, pero no funcionó. Al parecer, a la oriunda de España le decepcionó que el futbolista días antes de pedirle ser pololos fue a buscar a su exesposa Gissella Gallardo, implorando una segunda oportunidad, pero ante la negativa de esta, él se decidió por la modelo.  

Otra vez en el centro de la polémica. Fuente: (Instagram)

Desde el entorno más cercano de Gala aseguran que se sintió como un plato de segunda mesa y por tal motivo, decidió dar por terminada aquel romance que no duró ni un mes. Aunque Mauricio Pinilla no ha dicho nada al respecto, en su cuenta de Instagram la dejó de seguir y ella también hizo lo mismo.  

Dato develador. Fuente: (Infama.cl)

Sin embargo, en las últimas horas la página de Instagram Infama.cl develó una información que sorprendió a todos, al parecer, Gala Caldirola ya encontró el reemplazo de Mauricio Pinilla. A través de sus historias, escribieron: “Nos llegó esta información de la salida del viernes de Gala, ¿nueva conquista?”.  

La identidad es desconocida. Fuente: (Infama.cl) 

En el registro se ve a Gala Caldirola junto a un hombre desconocido. Seguidamente, afirmaron: “Según la información que nos llega, Gala se habría ido de la mano con este misterioso galán”. Ahora, tocará esperar que la nacida en Europa quiebre el silencio y confirme o desmienta este dato.