Domingo 31 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

Gabriel Boric reacciona ante las burlas en su contra

El presidente envió una seria respuesta.

Gabriel Boric. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Hoy es un día muy importante para el país puesto que se va a decidir que sucederá con la Constitución. El pueblo ha sido convocado a votar por los 50 candidatos del Consejo Constitucional para que discutan y aprueben la nueva la nueva propuesta. A raíz de esta importante fecha, Gabriel Boric tuvo un altercado que lo obligó a reaccionar contra sus detractores. 

Gabril Boric viajó a su ciudad natal. Fuente: (Twitter)

El presidente de la Nación tuvo que viajar a su Punta Arenas natal para emitir su voto, y tuvo que lidiar con un percance que para muchos fue cómico y para otros una vergüenza. Al recordar a su nono, quiso hacerle honor y divertirse como cuando era pequeño. Es por eso que ingresó a un tobogán, del cual le ha costado más de 10 minutos salir. 

Gabriel Boric y un momento muy incómodo. Fuente: (Instagram)

Una vecina que por allí paseaba, decidió filmar el momento en el cual Gabriel Boric intentaba salir sin éxito. Fueron 10 minutos en donde intentó a través de todos los medios liberarse, pero tuvieron que romper el juego para que el presidente pueda salir sin problema alguno. 

El momento del rescate: 

Lejos de dejarse ver avergonzado, Gabriel Boric confesó que nunca dejará de recorrer aquellos lugares porque son recuerdos muy bonitos. Sin embargo el presidente aseguró que hay mucha gente indiscreta que pretenden criticar y negar la infancia que todos llevamos dentro.