Viernes 5 de Enero 2024
MAURA RIVERA

La especial compañía de Maura Rivera

En Estados Unidos.

Una vez más da de que hablar. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Maura Rivera se fue de Chile para escapar del escándalo, la polémica y el mundo mediática. Se mudó a los Estados Unidos junto a sus hijos y esposo Mark González. Esto ocasionó que la modelo se convirtiera en el centro de críticas, cuestionamientos y comentarios negativos por huir del país.  

Es centro de críticas desde que se mudó a USA. Fuente: (Instagram)

No obstante, Maura Rivera les ha hecho caso omiso a esos mensajes y continúa muy feliz con su nueva vida. A su parecer, estar en Estados Unidos es la mejor opción para la vida de sus hijos. Asimismo, en las últimas horas sorprendió al dejar ver en sus redes sociales la especial compañía que tiene.  

Su compañía especial. Fuente: (Instagram)

Se trata de su gato Tom, un felino de color gris que no solo conquistó el corazón de la familia de Maura Rivera, sino también a los miles de seguidores que están atentos a las publicaciones de ella. En esta oportunidad, compartió cómo la mascota intentaba comunicarle que quería salir de casa.  

Conquistó a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

“Hola Tom, ¿Cómo estás? a ¿Dónde vas? Oye ven po ¿Qué quiere? venga, ¿Qué pasó?”, se le escucha decir. Luego, continúa: “¿Quieres salir?”, recibiendo como respuesta de Tom un maullido. De esta manera, quedó en evidencia que Maura Rivera la está pasando muy bien en su nueva vida.