Viernes 29 de Diciembre 2023
IVETTE VERGARA

La última vez de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

¿Recuerdas cuando fue?

Conoce todos los secretos de la pareja. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta han sido una dupla muy reconocida entre la audiencia de los medios de comunicación. La dupla de conductores se conocieron a comienzos de este siglo y están juntos hace más de 25 años. Sin embargo, el cariño que se tenían parece haber mermado y parece haber llegado a su fin.

Los comienzos de la pareja son tormentosos. Fuente: (Twitter)

El comienzo de su romance empezó lleno de polémicas, la presentadora de TVN estaba casada con Sergio Kozak desde 1996, pero en 2000 surgió un verdadero escándalo. Estando en pareja con su primer esposo, Ivette Vergara tuvo un vínculo extramatrimonial con Fernando Solabarrieta y la paternidad de Nicolás se le atribuyó al empresario, pero era fruto de la infidelidad con el periodista deportivo. El caso fue llevado a los tribunales y tras un examen de ADN se descubrió que el padre era el tercero en discordia.

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta. Fuente: (Twitter)

Inmediatamente, la conductora de televisión se separó de Sergio Kozak y en 2001 se casó con el actual representante de ESPN. Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta vivían felizmente casados y con cuatro hijos en común, pero algo cambió a finales del año pasado. La pareja ya no sube fotos juntos como lo hacían habitualmente y la última publicación data de hace varios meses atrás.

La última foto familiar. Fuente: (Instagram)

La cuenta oficial de Instagram de Fernando Solabarrieta está inactiva desde el 15 de enero y se desconoce el estado del conductor. Sin embargo, para conocer su más reciente publicación con Ivette Vergara nos tenemos que remontar al 30 de diciembre del año pasado, dos días antes de Año Nuevo. En esa ocasión, él subió una foto familiar en un lujoso restaurante de Santiago. "¡Comiendo en familia! ¡Lo mejor!", escribió en ese momento, siendo la última vez que estuvieron juntos de manera pública.