Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz suma un nuevo integrante a la familia

Ha sorprendido a todos.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Pamela Díaz está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional ya que tiene un sinfín de proyectos de trabajo que poco a poco comienzan a descubrirse. En las últimas horas, la polola de Jean Philippe Cretton nos ha dejado conocer a un nuevo integrante de su familia. 

Una sorpresa muy esperada. Fuente: (Twitter)

Hoy es un día muy importante para nuestro país ya que todos los ciudadanos se están acercando al lugar asignado para emitir su voto correspondiente. En el caso de Pamela Díaz, ha decidido ir hacia el lugar acompañada de su retoña Pascuala y del nuevo integrante de la familia.  

El nuevo integrante de su familia. Fuente: (Instagram)

Resulta que la hija de la fiera adoptó un muñeco como su hijo, y la presentadora ha decidido ejercer el rol de abuela y vestirlo como es debido. Entre risas, madre e hija decidieron hacer una parada técnica para enseñarles a todos los seguidores como se debe hacer el trabajo. 

Pamela Díaz con Pascuala. Fuente: (Twitter)

Pamela Díaz está muy contenta de poder enseñarle al mundo el excelente vínculo que tiene con su hija, y eso queda en evidencia en cada historia que sube junto a ella. Además, en las últimas horas se ha confirmado que filmarán juntas una publicidad para una importante marca de bebidas.