Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña devela su mayor secreto

La presentadora sorprendió a todos.

Raquel Argandoña en PH. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Raquel Argandoña nunca ha tenido problema es relatarle al público cuales han sido sus problemas, sus logros y sus frustraciones. En esta oportunidad, ha decidido contar en el programa de Jean Philippe Cretton un secreto que nadie conocía y que ella misma reveló que le ha costado aceptar.

Su nueva vida. Fuente: (Twitter)

En una nueva emisión de PH: Podemos Hablar, Raquel Argandoña anunció que iba a contar muchas cosas de ella, que pocas personas sabían. Ante este anuncio, los espectadores han comenzado a arriesgar cuales serían dichas confesiones y nadie imaginó lo que la presentadora contó minutos más tarde.

El look de Raquel Argandoña en PH. Fuente: (Twitter)

La imagen para ella es algo vital, ya que considera que es algo elemental en su profesión. Es por eso que Raquel Argandoña confesó que hace unos meses se hizo un refresh en su cuello para quitarse imperfecciones que le molestaban: “Estoy 100% conforme con lo que logré, pero aún falta un tiempo para terminar con la recuperación”.

El antes y el después de Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Raquel Argandoña además confesó que cuando sale a la calle, las personas se la quedan mirando por todo lo que se dice de ella y las cirugías. Ella dijo que poco le importa, porque le gusta verse bien, pero que le molesta esa mirada acusadora como si estuviese haciendo algo mal.