Jueves 4 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

El capítulo desconocido en la vida de Tonka Tomicic

¿Cuál es?

Días inolvidables. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic está en el ojo de la tormenta desde que salió la polémica investigación de los relojes vip robados, en donde acusan a su exesposo Parived. Lejos de esto, no hay dudas de que ella tiene una carrera destacada dentro de los medios. Se ha paseado por TVN y Canal 13, marcas que se convirtieron en su casa.  

Es un destacado rostro de la farándula. Fuente: (Instagram)

Aunque se ha destacado como conductora, también ha tenido una faceta como actriz. La primera vez que experimentó en esta industria fue de la mano de TVN con la teleserie “Hijos del Monte”, allí Tonka Tomicic se interpretó a ella misma en un capítulo especial. Además, apareció junto al querido Felipe Camiroaga.  

Pero esta no fue la única vez que Tonka estuvo en una teleserie, tuvo una segunda oportunidad en el rubro siendo parte de Canal 13. “Primera Dama”, en 2011, fue la producción que la trajo en pantalla como intérprete de nuevo. Allí, la animadora volvió a ser ella misma y su participación generó controversias.  

Después apareció en "Primera Dama". Fuente: (Instagram)

A pesar de que en la actualidad se mantiene alejada de las pantallas, no se descarta la posibilidad de que Tonka Tomicic vuelva a tener alguna participación especial en alguna producción dramática. Esta etapa desconocida en su vida parece describir uno de los mejores momentos en su trayectoria como mediática.