Viernes 29 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El emotivo momento de “La Ley de Baltazar”

La teleserie de Mega llega a su final.

Emocionó a todos. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los primeros días de Mayo han sido bastante intensos por parte de la teleserie vespertina de Mega. "La Ley de Baltazar" arranca su etapa final con un emotivo momento que protagoniza uno de los personajes más queridos por parte de los fanáticos, quienes lagrimearon ante este descubrimiento.

La exreligiosa fue protagonista de esta escena. Fuente: (Mega)

La escena de la que hablan todos en "La Ley de Baltazar" arranca con una reunión entre las madres de Lucas (Francisco Dañobeitia). Por un lado, Nancy (Paula Sharim), la madre adoptiva, visitó la casa de Margarita (Amparo Noguera), quien se sorprendió ante la llegada de la señora después de no aparecer por varios meses.

La emoción se vive en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

Al llegar, la personificación de Paula Sharim le obsequió a Margarita los primeros zapatos que utilizó Lucas cuando tan solo tenía días de vida. "Tú no pudiste estar en momentos importantes, no pudiste ver cuando empezó a caminar, cuando le salió su primer diente o cuando se le cayó. No pudiste estar cuando aprendió a andar en bicicleta o en sus primeros días de colegio", explicando a todos los televidentes de "La Ley de Baltazar" los motivos de su decisión.

En ese preciso momento, Lucas entró a la casa y se llevó tremenda sorpresa, agradeciendo el gesto de su madre adoptiva. Además, el doctor de "La Ley de Baltazaraprovechó este momento para darle una estupenda noticia. "Igual les tengo un regalito a ustedes, con la Tere supimos que vamos a tener una niñita", indicó el médico, haciendo emocionar a sus dos madres.