Sábado 30 de Diciembre 2023
PEDRO PASCAL

El increíble logro de Pedro Pascal

El actor no puede creerlo.

Pedro Pascal vivió una increíble noche. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Pascal está viviendo, sin duda alguna, un éxito sin igual para su carrera. El actor se ha convertido en el personaje del momento gracias a su papel en la serie "The Last of Us". En las últimas horas ha recibido un reconocido reconocimiento que lo ha dejado sin palabras y visiblemente emocionado. 

Pedro Pascal en "The Last of Us". Fuente: (Instagram) 

Cuando le propusieron ser el protagonista de una serie basada en un videojuego, el actor no dudó en consultarlo con sus sobrinos más pequeños, quienes le dieron el visto bueno. Desde ese entonces, Pedro Pascal se ha transformado en uno de los actores más buscado en Hollywood por la prensa. 

Pedro Pascal en la alfombra roja. Fuente: (Twitter)

La serie le ha traído tantas alegrías, que aún se sigue sorprendiendo cuando los flashes no dejan de apuntarlo. En las últimas horas fue reconocido con tres premios muy importantes de la cadena MTV. Hay que recordar que esta premiación se hizo de manera virtual, ya que los actores decidieron acompañar el pedido del sindicato de Guionistas de Estados Unidos. 

Los premios de Pedro Pascal. Fuente: (Instagram)

Pedro Pascal ganó el premio al mejor héroe por su papel en The Last of Us. También obtuvo el premio a mejor serie y al Mejor Dúo, por la dupla que realizó junto a Bella Ramsey. El actor agradeció cada galardón que le entregaron, pero le dedicó unas emotivas palabras a sus fanáticos: "Merecen héroes reales en este mundo, porque ustedes son héroes reales para mí"