Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

El inesperado mensaje a Marité Matus

La periodista sorprendió a la exposa de Arturo Vidal.

Marité Matus, influencer.Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus vivió este fin de semana un mágico momento que no dejó de compartir y celebrar a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde suma más de 720 mil seguidores. Y es que su hijo mayor, Alonso “Monito” Vidal, cumplió 14 años y su la influencer le dedicó una emotiva publicación.

Marité Matus celebró el cumpleaños de su hijo. Fuente: (Instagram)

"Que este nuevo año venga lleno de bendiciones por que te mereces cada una de ellas, que venga lleno de alegría que aquí estaremos nosotros para verlas y celebrarlas a tu lado, como siempre y para siempre”, expresó Marité Matus junto a un video donde se le ve a su primogénito, fruto de su matrimonio con Arturo Vidal, notablemente feliz.

Gissella Gallardo también festejó el cumpleaños del hijo de Marité Matus. Fuente: (Instagram)

En este contexto, fue Gissella Gallardo quien también decidió manifestarse en sus redes sociales al sumarse al festejo del cumpleaños del hijo de Marité Matus. "Feliz cumpleaños Alonsito. Qué seas muy feliz", expresó la ex de Mauricio Pinilla en una historia donde aparece “Monito” Vidal uno años atrás.

El mensaje de Gissella a Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Aunque esto no fue todo, ya que la periodista reaccionó, además, a la publicación de Marité Matus en Instagram. "Un niño lleno de valores, amoroso, sensible, cariñoso, tierno, entre muchas cosas más. Estás criando a un súper hombre amiga. Felicidades a Alonsito", escribió.