Jueves 28 de Diciembre 2023
MARGOT KAHL

El motivo por el que Margot Kahl se fue de TV

La celebridad quedó en evidencia

La mediática atraviesa un momento crucial. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La repentina e inesperada salida de TVN de la animadora Margot Kahl continúa despertando polémica a su alrededor. Y es que tras la repercusión generada a partir de las explicaciones del medio de comunicación, la presentadora ofreció su versión de los hechos y desmintió a su ahora exhogar televisivo. Además, en las últimas horas se develó una delicada información al respecto.

La comunicadora, en el centro del escándalo. Fuente: (Twitter)

La drástica decisión de Margot Kahl tomó por sorpresa a la escena del espectáculo local, que aún celebraba su tan ansiado retorno a la pantalla tras un lapso lejos de ella. Sin embargo, dicha felicidad se vio rápidamente opacada y no demoró en ofuscarse por completo. Es oportuno recordar que la celebridad había arribado a TVN hace solo seis meses, lo que, en conjunto, despertó la curiosidad de la periodista Cecilia Gutiérrez, a tal punto que la comunicadora indagó en el caso, sobre el que brindó detalles exclusivos.

La mediática se despidió de su ciclo en TVN. Fuente: (Twitter)

"Margot tenía bastantes problemas con el equipo. Siempre ha sido complicada para trabajar, no es fácil (...) No le gustaba la pauta, se metía mucho en el tema de los contenidos, si no le gustaba, se ponía de mal humor…”, confesó la comunicadora en torno a la polémica que envuelve a Margot Kahl. Su declaración tuvo lugar en su más reciente transmisión de Instagram, donde ocasionalmente repasa la agenda mediática y otorga información complementaria y desconocida sobre diversas estrellas.

Los detalles fueron brindados por Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Twitter)

A continuación, Cecilia Gutiérrez clasificó de una grave manera a Margot Kahl, sobre quien aseguró no comprender sus propósitos o metas artísticas: "Es mañosita, complicada de trabajar. No le gustaba nada la editora de contenidos que tenía el programa porque tenía un pasado en farándula y ella aborrece la farándula", sentenció la periodista.