Sábado 30 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

El nuevo proyecto de Luz Valdivieso

Lo ha compartido en sus redes sociales.

Luz Valdivieso. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luz Valdivieso está muy emocionada con su nuevo proyecto laboral que comenzará en los próximos días. Generación 98 será una historia colmada de risas, cariño y muchos enfrentamientos. Allí la actriz representará un papel inusual para ella, pero del cual asegura estar encantada. 

La nueva vida de Luz Valdivieso. Fuente: (Twitter)

La actriz ha asegurada que pese a estar separada de Marcial Tagle, los dos mantienen un vínculo muy cercano. Más allá de tener hijos en común, los dos han quedado con un lazo cercano porque consideran que es fundamental para el buen crecimiento de sus retoños.  

Luz Valdivieso junto a Marcial Tagle. Fuente: (Twitter)

Pese a estar muy enfocada en su nuevo proyecto laboral, Luz Valdivieso ha decidido llevar adelante un nuevo proyecto pero con su hija. La actriz considera que es de vital importancia crear un vínculo cercano desde pequeños para así tener una excelente armonía. 

Luz Valdivieso junto a su hija. Fuente: (Instagram)

El nuevo proyecto de Luz Valdivieso trata de un curso de cocina para madres e hijas. La actriz asistió junto a Lucía, la más pequeña de las tres, para poder conocer un mundo desconocido para ellas. Aseguró que les ha encantado y que pronto regresarán para seguir conociendo nuevas técnicas e ideas.