Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El plan de Canal 13 para superar a “La Ley de Baltazar”

Una contundente estrategia

"La Ley de Baltazar". Fuente: (YouTube)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 se ha propuesto revertir la superioridad que ostenta Mega con la teleserie "La Ley de Baltazar". Para ello, cuenta con una nueva producción que se estrenará el miércoles 10 de mayo. "Pacto de am*r" es una producción oriunda de Corea del Sur que ya logró cautivar al público en su país de origen y en todo el mundo.

Canal 13. Fuente: (Twitter)

La historia que perseguirá el mismo reconocimiento que obtuvo "La Ley de Baltazar", trata temas como la ética, el romance y el sacrificio. La trama se centra en la historia de una muchacha embarazada que se divorcia de su esposo al enterarse que la había engañado con su mejor amiga. Años después, ella se casará con otro hombre y tendrán un hijo juntos. Sin embargo, el niño será diagnosticado con leucemia y necesitará un trasplante de médula ósea, lo que lleva a la pareja a tomar una complicada decisión.

"Pacto de am*r". Fuente: (Twitter)

Canal 13 ya había tenido éxito en el pasado con producciones de Corea del Sur, como "Escalera al cielo", "Sorpresas del destino" y "Mir*da de ángel". "Pacto de am*r" parece ser la estrategia del canal para seguir en esa dirección y lograr así superar a "La Ley de Baltazar" en los niveles de audiencia del horario vespertino.

La nueva teleserie de Canal 13 promete un intenso drama. Fuente: (Twitter)

La trama de esta nueva teleserie protagonizada por Han Chae-young, Bae Soo-bin, Oh Yoon-ah y Lee Chun-hee promete ser intensa y conmovedora. ¿Logrará "Pacto de am*r" superar el fenómeno producido por "La Ley de Baltazar"? Canal 13 está haciendo todo lo posible para que eso suceda y poder cautivar a los televidentes tras el final de la aclamada producción de Mega.