Jueves 28 de Diciembre 2023
VANESA BORGHI

El tenso momento de Vanesa Borghi

No puede salir de esta grave situación.

Se sinceró en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las repercusiones acerca de su internación sobrepasaron las interacciones pertinentes y muchas cosas se dijeron al respecto. Vanesa Borghi continúa su recuperación en el hospital, donde pasa las 24 horas en observación, y se sincera con su comunidad de seguidores de Instagram acerca del tenso momento que está viviendo.

Vanesa Borghi, modelo. Fuente: (Twitter)

La exparticiapante de "El Discípulo del Chef" salió a aclarar los sentimientos encontrados que tiene a partir de su inesperada internación, además da a conocer el progreso de su embarazo a partir de estas complicaciones. "Es difícil expresar todo lo que pienso al saber que voy a ser mamá", indicó Vanesa Borghi, muy afligida en sus comentarios.

Recibe la visita de sus amigos más cercanos. Fuente: (Instagram)

Inmediatamente, la expanelista de "Mucho Gusto" se sincera acerca de su primer embarazo y porqué repercute en su bienestar personal. "Más allá de la emoción, alegría y sentimientos lindos que me invaden, también tengo miedo, nervios y ansiedad desde el momento uno", destacó Vanesa Borghi en sus historias de Instagram.

Compartió sus pensamientos. Fuente: (Instagram)

"La necesidad de saber continuamente que está bien, que todo saldrá como uno desea, que nada horrible ocurrirá…", confirmó Vanesa Borghi. Estas mismas dudas, que confesó ante todos sus seguidores, fueron respondidas por sus amigas y le aseguraron que son totalmente normales, ya que uno quiere con todo su corazón a la "personita que está creciendo dentro y depende de nosotros".