Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

La contundente respuesta de Arturo Vidal

El deportista no se guardó nada

Al "King" se le agotó la paciencia. Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

Mientras atraviesa un presente de numerosos cuestionamientos y lidia con los murmullos del público propio y ajeno, el futbolista y símbolo del fútbol mundial Arturo Vidal intenta recomponerse de los golpes que ha padecido en sus últimos encuentros. Y es que el mal pasar de Flamengo ha traído una notable disconformidad al plantel profesional, pero por si todo ello fuera poco, un nuevo motivo se suma a la lista personal del "King".

El mediocampista vociferó su parecer. Fuente: (Instagram)

Tras su cruce con el equipo trasandino Racing Club por la Copa Libertadores, el sabor amargo invadió al equipo de Brasil. Y es que ni sus estrellas, ni su nuevo técnico parecen encontrar la solución definitiva a un presente tan mal aprovechado. Pero aún con las críticas siempre presentes, Arturo Vidal lograba mantener la calma. Sin embargo, un cuestionamiento despertó el enojo del mediocampista, quien expresó su parecer sin filtro.

El atleta no pudo disimular su molestia. Fuente: (Twitter)

La ira del "King" fue generada a partir de las múltiples críticas a Lionel Messi, integrante del plantel profesional del Paris Saint-Germain (PSG) e íntimo amigo del astro local: "La verdad que esa gente está cada día más loca. No pueden insultar al mejor del mundo...", analizó Arturo Vidal al respecto, en una clara manifestación de apoyo a su colega trasandino.

Los astros mantienen una sólida amistad. Fuente: (Instagram)

"Ha estado en casi todos los partidos, nunca se lesiona. La mayoría de los goles los ha hecho Leo y la mayoría de los pases son de él.  Aparte es campeón del mundo. Es una locura que ataquen siempre al mejor, pero así es el fútbol y así es la gente", lamentó más tarde el "King", antes de enviar un mensaje al propio Lionel Messi: "A Leo, siempre lo mejor. Messi sabrá cual es la mejor decisión para él y su familia. (Voy a) Apoyarlo en lo que quiera", sentenció Arturo Vidal al respecto.