Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

La furia de Parived con Tonka Tomicic

Fue develado en "Zona de Estrellas".

Tonka Tomicic junto a Parived.Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de las polémicas y las críticas, sobre todo por la diferencia de edad, Tonka Tomicic y Parived contrajeron matrimonio en el 2014, aunque estuvieron juntos por más de 20 años. Sin embargo, fue a principios de este 2023 cuando la animadora anunció su separación del empresario en medio de la controversia por el "Caso Relojes".

Tonka Tomicic y  Parived están separados. Fuente: (Twitter)

"Veníamos conversando la posibilidad de dividir nuestros caminos. Calzaron los tiempos, esto fue conversado. Nosotros decidimos separar nuestras vidas", confesó Tonka Tomicic a Canal 13. Durante su romance, la presentadora y Parived atrevesaron por varios problemas y uno de ellos fue develando en "Zona de Estrellas", específicamente por Manu González.

Manu González dio los detalles de lo ocurrido entre Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Instagram)

Y es que según el panelista todo ocurrió en diciembre de 2018, cuando Parived  enfrentó un incómodo momento en el cierre de la Teletón, en el cual Tonka Tomicic y Julián Elfenbein animaron parte del evento. “En plena Teletón, sobre el escenario y el público abarrotando el Estadio Nacional, aniversario 40 de la Teletón, Julián Elfenbein tiene que bes*r en directo a Tonka Tomicic”, recordó.

Tonka Tomicic y Julián Elfenbein causaron la molestia de Parived. Fuente: (Twitter)

Seguidamente, el comunicador señaló: “Quien estaba con la vena que se le salía del cogote en 2018 era Parived en camerinos. Creo que allí ardía troya”. En esa línea, Manu afirmó que Parived no estaba muy contento y lo ocurrido causó después varios problemas entre él y Tonka Tomicic.