Domingo 31 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

La noticia que destroza a José Antonio Neme

¿Qué sucedió?

Malas noticias. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La competencia entre los canales de televisión continúa. Además, es bien sabido que para José Antonio Neme el tema del rating es muy importante para él. No obstante, este domingo recibió una noticia que lo destroza por completo y que sin duda alguna hará que se replantee varias cosas. 

Tuvieron una transmisión especial. Fuente: (Instagram)

Mega, Chilevisión, TVN y Canal 13 volvieron a disputar la sintonía durante las elecciones de los consejeros constitucionales. El canal de la M presentó una edición especial y extendida de “Mucho Gusto”, donde Karen Doggenweiler y José Antonio Neme fueron los rostros principales de la transmisión.  

Los números no lo acompañaron. Fuente: (Instagram)

Despachos desde los diferentes locales de votación, entrevistas con electores y rostros importantes de la vida pública nacional, fueron parte del contenido que Neme junto a Doggenweiler llevaron a la pantalla de Mega. Sin embargo, en esta oportunidad, la audiencia no estuvo de su parte.  

Chilevisión se impuso. Fuente: (Instagram)

Según datos del rating, el público escogió a Chilevisión entre las 07:00 a 20:00 horas, alzándose como líder con 5,9 puntos. Por su parte, Mega quedó de segundo lugar con 4,4. Seguido por Canal 13 con 3,4 y de último lugar, TVN con 2,2 unidades. Esto fue un balde de agua fría para José Antonio Neme.