Viernes 29 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

La picante indirecta de Gala Caldirola a Mauricio Pinilla

Se suma una nueva colección.

Sus peleas se mudaron a las redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parecía ser el inicio de una bella historia, pero terminaron siendo un guion fallido, típico de adolescentes. Gala Caldirola y Mauricio Pinilla oficializaron su romance en medio de varios escándalos a sus espaldas y sin importarles lo que opinen el resto de la gente ni de sus familiares más cercanos.

Gala Caldirola inició todo. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, tan pronto como empezó, este vínculo parece haber terminado estrepitosamente. Gala Caldirola y Mauricio Pinilla compartían varias fotos juntos en sus redes sociales, pero estas se desvanecieron al aumentar sus peleas y ahora no se encuentran disponibles en ningún perfil oficial.

Mauricio Pinilla es el responsable. Fuente: (Twitter)

Además, la modelo nacida en España y expareja de Mauricio Isla utiliza sus historias para crear picantes indirectas que tiene solo a una persona como destino. Los tortolitos volvieron a ser adolescentes y en vez de hablar cara a cara o ir de frente, Gala Caldirola y Mauricio Pinilla deciden tirarse dardos a través de las plataformas digitales.

La historia de la discordia. Fuente: (Instagram)

Según la investigación del portal de noticias digitales conocida como Infama.cl, la exparticipante de "El Discípulo del Chef" es la creadora de una nueva indirecta entre la pareja. "Gala Caldirola no deja de darle palos a Mauricio Pinilla. Vean lo último que subió", indicó una fanática. "¡Buenos Días! La felicidad no es la ausencia de problemas sino la capacidad de lidiar con ellos", escribió la influencer en su Instagram.