Domingo 31 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

La reconciliación oculta de Cristián de la Fuente y Angélica Castro

Las celebridades no se rinden

Las estrellas reflexionan sobre su presente. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una información exclusiva se desclasificó en la más reciente emisión de "Sígueme y Te Sigo". Mientras en los estudios de TV+ transcurría una transmisión similar a cualquier otra, emergió uno de los tópicos más relevantes de la agenda mediática local: el fallido matrimonio entre Cristián de la Fuente y Angélica Castro, vínculo que aún parece estar sanando sus heridas.

La pareja llegó a su fin de forma repentina. Fuente: (Twitter)

El año pasado, a propósito de las infidelidades de Cristián de la Fuente que quedaron al descubierto, su romance con Angélica Castro comenzaba a desmoronarse. A pesar de haber compartido dos décadas juntos y con una hija en común, producto de su vida en pareja, los mediáticos no hallaron la forma de sobreponerse a una situación tan delicada, por lo que escogieron distanciarse por tiempo indeterminado.

Las celebridades guardan silencio al respecto. Fuente: (Twitter)

Ahora bien, al repasar su historia, el equipo de "Sígueme y Te Sigo" recordó aquel episodio en que Cristián de la Fuente fue señalado por diversos medios por, aparentemente, rehacer su vida sin duelo alguno de por medio. Y es que el actor había sido fotografiado junto a una dama que no era Angélica Castro poco después de su separación. En este contexto, el periodista Andrés Baile expresó su anhelo por verlos juntos una vez más. Entonces, una información desconocida salió a la luz.

¿Habrá una segunda oportunidad? Fuente: (Twitter)

"Hubo un acercamiento. Pero tengo entendido de que esto de que él tiene contrato y tiene que estar un tiempo allá obviamente que no le hace bien a una reconstrucción de pareja, porque vuelven a florecer los miedos. Cuesta volver a recuperar una confianza que se pierde", expresó el animador de TV+ Francisco Kaminski, devolviéndole la ilusión a aquellas personas que, a pesar del tiempo, mantienen intacto su anhelo por ver concretada una reconciliación entre Cristián de la Fuente y Angélica Castro.