Viernes 5 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

Actriz de “La Ley de Baltazar” hace una inesperada confesión

¿Final feliz o tragedia?

"La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"La Ley de Baltazar" ha logrado cautivar a la audiencia de Mega desde el día de su estreno. La apasionante historia entre los personajes ha sido el foco principal de la trama que se ha desarrollado en la región de Cochamó. Sin embargo, en los últimos días se ha generado un verdadero misterio por el esperado final de esta teleserie.

Margarita y Baltazar. Fuente: (Twitter)

Durante una entrevista reciente, Ignacia Baeza (Sofía en "La Ley de Baltazar") develó algunos detalles sobre su participación en el último capítulo de la producción. Además, no ha dudado en compartir información sobre su próximo trabajo televisivo, "Generación 98": “El proyecto está entretenido. La historia escrita por Pablo Illanes está increíble, buen elenco, y yo creo que la gente de nuestra generación se va a ver reflejada en historias que son de los que tenemos 40, los que entramos en los 40?. explicó.

Sofía en "La Ley de Baltazar". Fuente: (YouTube)

En la recta final de "La Ley de Baltazar", la audiencia finalmente podrá conocer el destino final de sus protagonistas, especialmente el de Sofía, quien finalmente encuentra la ilusión en Manolo. “Sofía es una [buena dama], una [muchacha] linda con historia triste; una [persona] que lo único que quería era [querer], así que se merecía el [cariño] en su vida“.

Ignacia Baeza. Fuente: (Twitter)

El final de "La Ley de Baltazar"

"La Ley de Baltazar" tendrá su capítulo final el próximo miércoles 10 de mayo, mientras tanto los televidentes están más que ansiosos por conocer cómo terminará esta historia que ha generado un verdadero fenómeno. ¿Será un final feliz o una trágica despedida? Por lo pronto, al menos se sabe que Sofía tendrá un desenlace apoteósico.