Lunes 8 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

Así se vivió la pérdida más trágica de “La Ley de Baltazar”

¡El peor momento!

Los televidentes tenían razón. Fuente: (Mega)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo se convirtió en una profunda desolación para los televidentes de "La Ley de Baltazar", quienes se unieron en un llanto desaforado. Este lunes comenzó la semana final de la telenovela vespertina de Mega, la cual terminará para siempre el miércoles 10 de mayo. El capítulo 210 quedará marcado en la memoria por la trágica pérdida de uno de los personajes principales.

La decisión involucró a Baltazar. Fuente: (Twitter)

La comedia dramática se ha erigido como uno de los programas de televisión más vistos de la década y, tras 11 meses, finalizará su emisión en los próximos días. Todo era color de rosa en "La Ley de Baltazar", Margarita (Amparo Noguera) y Baltazar (Francisco Reyes) pudieron retomar su historia romántica y, casamiento de por medio, vivir juntos en una casa rodante mientras sus hijos cuidaban el campo en Cochamó. Sin embargo, las locas teorías de la audiencia se hicieron realidad.

El momento trágico de "La Ley de Baltazar". Fuente: (Mega)

Mientras debatían sobre la decisión de Mariano (Gabriel Cañas) durante un paseo en el muelle, el personaje principal de "La Ley de Baltazar" colapsó al tener un infarto. Inmediatamente, la exmonja le avisó a los hijos para que vengan lo antes posible a auxiliar a su padre. Igualmente la ayuda médica no llegó a tiempo y solo hubo lugar para las despedidas, que dejó lugar a una de las escenas más emotivas de la serie.

Entre los recuerdos que se le vinieron a la memoria y el cariño incondicional que tiene sobre la exreligiosa y sus cuatro hijos. Baltazar se despidió de todos con su último aliento. "Los quiero mucho", fueron las palabras finales de Francisco Reyes, antes de quedar inconsciente para siempre. La historia entre Baltazar y Margarita, en la que todos esperaban un final feliz, quedó trunca al vivir una de las pérdidas más trágicas en "La Ley de Baltazar".