Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz sentencia a Gabriel Boric

Ya no oculta su descontento.

Daniela Aránguiz fulmina a Gabriel Boric. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz es una estrella de la farándula nacional que acostumbra a usar sus plataformas digitales para enseñar cada aspecto de su vida, aunque dejando afuera sus opiniones sobre política. Sin embargo, últimamente la modelo ha hecho algunas excepciones, incluyendo su visita al expresidente de Brasil Jair Bolsonaro y sus recientes reclamos hacia Gabriel Boric.

Daniela Aránguiz arremete contra el presidente. Fuente: (Instagram)

Los últimos posteos de Daniela Aránguiz en redes fueron en su mayoría fotografías de sus seres queridos, selfies y alguna que otra picante indirecta para Jorge Valdivia. Aún así, la polémica opinóloga ha hecho un lugar especial en sus historias de Instagram para sentenciar al actual presidente Gabriel Boric y sus medidas de gobierno.

Gabriel Boric no para de recibir críticas de los ciudadanos. Fuente: (Twitter)

Como tantos otros integrantes de la farándula, Daniela Aránguiz se ha expresado sobre las votaciones de este domingo y sobre la imagen propia del Jefe de Estado, con quién claramente no tiene afinidad alguna. En una de sus stories recientes, la panelista de Zona de Estrellas compartió un vídeo del mandatario en el que se escuchan potentes reclamos detrás: "Boric, escucha, queremos tu renuncia". 

Compartió un posteo en el que el político recibe muchas pifias. Fuente: (Instagram)

En medio de uno de los momentos más intensos y polémicos de su carrera y de su vida, Daniela Aránguiz se toma el tiempo de enviar un ácido mensaje para Gabriel Boric, dejando muy en claro su posición política. La influencer se suma a la importante cantidad de artistas y famosos que no se quedaron en silencio este fin de semana sobre el futuro de Chile, ya sea defendiendo o criticando al presidente.