Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

El enigmático mensaje de Mauricio Pinilla

A través de sus redes sociales.

La sorpresa de Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en DEPORTES el

Mauricio Pinilla está nuevamente en el eje de la polémica porque se habría separado de Gala Caldirola. Los motivos aún se desconocen, pero el exfutbolista nos ha dado una pista con su último mensaje, que muchos aseguran que está dedicado para la modelo nacida en España. 

Mauricio Pinilla con Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)

El exesposo de Gissella Gallardo no estaba conforme con el estilo de vida que estaba llevando. Luego de presentar su marca de indumentaria, y confirmar su vínculo con Gala, Mauricio Pinilla aseguraba estar más feliz que nunca. Sin embargo la felicidad le ha durado poco. 

Mauricio Pinilla. Fuente: (Twitter)

Mauricio Pinilla no habló respecto a su reciente separación, pero si compartió un mensaje en su cuenta de Instagram que se cree, estaría dedicado a la modelo. El exfutbolista compartió un texto escrito por él en donde aseguraba que todo es cuestión de actitud. 

El mensaje de Mauricio Pinilla. Fuente. (Instagram)

El enigmático mensaje nos hace creer que Mauricio Pinilla está intentando sobreponerse de la adversidad y de su fallido vínculo con ella. Si bien siempre se ha dejado ver como una personalidad con templanza, el exfutbolista no estaría muy bien anímicamente, pero está haciendo todo lo posible para recuperarse.