Un nuevo programa de "Zona de Estrellas" se desarrolló este lunes, la cual nos entregó una inesperada historia. La protagonista es Adriana Barrientos, quien ha confesado su más profundo secreto. La modelo entregó detalles del hombre que la tiene profundamente enamorada, ese por el cual daría cualquier cosa por estar cerca de él las 24 horas del día.
Todo empezó cuando los integrantes del espacio de espectáculos de Zona Latina debatían acerca de la posible separación entre el conductor de "Que Dice Chile", Martín Cárcamo, y su esposa Ale del Sante. La situación sentimental del expresentadora del Festival de Viña del Mar despertó en Adriana Barrientos los sentimientos reprimidos en su interior.
"A mí me gusta Martín, lo voy a agregar a Instagram", comentó la influencer, dejando sin palabras a sus compañeros de piso. "Es que siempre me ha gustado Martín Cárcamo, pero creo que yo a él no le pasa lo mismo. No sé, como que no soy su perfil", aseguró Adriana Barrientos, dando a entender que el comunicador nunca nota su presencia a pesar de ponerse su mejor vestido.
"Nunca en la vida Martín me ha mirado, te lo juro, y yo me he esmerado varias veces para que me mire porque lo encuentro demasiado mino", sentenció la panelista de "Zona de Estrellas". "Yo creo que a él le gustan las chiquill*s que son cuicas así heavy, como muy pelolais. Apellido Matte, ok; Barrientos, no", bromeó Adriana Barrientos.