Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

El inesperado mensaje de Arturo Vidal

El Rey sorprendió en sus redes sociales.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)
Escrito en DEPORTES el

Arturo Vidal no ha vuelto de la mejor manera desde que tuvo que ser hospitalizado por un problema en su brazo. Los fanáticos del Flamengo le recriminan su ritmo futbolístico y la mala predisposición en momentos claves de los partidos. Han sido tantos los mensajes, que el futbolista ha decidido contestarlo de una peculiar manera. 

Arturo Vidal sentenció su futuro. Fuente: (Instagram)

El exfutbolista del Colo Colo se ha caracterizado, durante toda su carrera, a responder de forma directa cuando las críticas hacia el han sido desmedidas. Desde su llegada a Brasil, su rendimiento ha ido de mayor a menor, y los fanáticos del Mengão se lo han recriminado constantemente. 

Arturo Vidal en Brasil. Fuente: (Twitter)

En el fin de semana que pasó, su equipo perdió 2-1 frente a Atlético Paranaense y el mediocampista no ha sumado ni un minuto. Jorge Sampaoli optó por su ausencia, pese a tener la necesidad de revertir el marcador. Ante esta situación. el ex Inter de Italia decidió enviar un mensaje contundente.

El mensaje de Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Arturo Vidal publicó en su cuenta de Instagram una foto suya entrenando y asegurando que lo único que te lleva al éxito es el trabajo. Bajo este concepto, el futbolista asegura que está buscando su mejor versión para poder ayudar a todos sus compañeros que van en busca de otra Copa Libertadores.