Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

El nuevo refugio de Tonka Tomicic

La animadora sorprendió a sus seguidores.

Tonka Tomicic, animadora. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Comenzando un nuevo jardín y florece la primera flor de manera inesperada. Un regalo. La fuerza de la vida se hace presente. Me enseña sobre los ciclos", escribió Tonka Tomicic en Instagram hace un mes. Desde entonces, la animadora de Canal 13 estaba desaparecida de la red social, hasta ayer, cuando sorprendió a todos con una nueva publicación. 

Tonka Tomicic regresa a las redes sociales. Fuente: (Instagram)

Y es que, al parecer, las cosas se van calmando para la conductora después de la polémica que generó el “Caso Relojes”, que involucra a su expareja Marco Antonio López, “Parived”. Al menos así se refleja en el nuevo posteo de Tonka Tomicic, donde se le ve más tranquila.

Tonka Tomicic viaja por la Carretera Austral. Fuente: (Instagram)

En detalle, Tonka Tomicic agarró sus maletas y se encuentra recorriendo, a solas, la Carretera Austral. “Dia 1 Coyhaique – Puerto Río Tranquilo. Me lanc* a la aventura de la Carreter Austral. ¡Primer viaje absolutamente sola. Un desafío!“, expresó la artista, quien horas después compartió un registro desde el Lago General Carrera, alejándose así de la controversia y consiguiendo un nuevo refugio.

El inesperado mensaje de Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

 

 

El difícil presente de Tonka Tomicic

Recientemente, en el programa "Zona de Estrellas", Cecilia Gutiérrez habló sobre el presente de Tonka Tomicic"Está viviendo en un departamento en Vitacura, está viviendo sola y sus días son solitarios [...] Se ha alejado de su círculo más cercano, no le contesta el teléfono a muchos de sus amigos, amigos con los que hablaba, se juntaba”. Por lo visto, la información de la comunicadora sería cierta,  pues según los últimos registros de la famosa se encuentra paseando en solitario.