Sábado 30 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

El tenso enfrentamiento de Adriana Barrientos

¿Qué sucedió?

¿Qué hizo? Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este viernes se pudo ver en la pantalla de Zona Latina un intenso enfrentamiento entre Adriana Barrientos y Daniela Castro en “Zona de Estrellas”, esto luego de que la expanelista de “Mucho Gusto” quebrara el silencio y hablara sobre la estafa que padeció por parte de su expololo, Maximiliano Rivera.  

Denunció a su expololo. Fuente: (Instagram)

Al escuchar la versión de los hechos, Adriana Barrientos apuntó sin piedad y con un tono burlesco contra Daniela Castro, expresó: Tuvo que haber sido muy rico, porque para pasarle un billete…”. Seguidamente, la opinóloga respondió: “Adriana ¿Me estás hue…? No, esos comentarios me molestan ¿Tú crees que lo pasé bien?”.  

Fue contundente. Fuente: (Instagram)

No obstante, esto no terminó aquí, porque después de escuchar la segunda parte de su relato, nuevamente Adriana Barrientos volvió a contraatacar. Antes de hacerlo, Daniela contaba que su abogada, quien también fue estafada por Maximiliano, le recomendó que no accionaran legalmente en contra de él.  

Fue un momento incómodo. Fuente: (Instagram)

“¿La abogada pololeaba con él?”, preguntó entre risas Adriana Barrientos. Luego, Daniela Castro cansada explayó:Ay Adriana, por favor, dos segundos de silencio en serio, córtal*. Si no la conoces, te recomiendo que en este momento no hables… Si a ti te pasa algo molesto yo no me voy a burlar de ti y no me lo voy a tomar para la chacot*”, sentenció con contundencia.