Lunes 1 de Enero 2024
GONZALO VALENZUELA

Gonzalo Valenzuela se distancia de su pareja

Una decisión consensuada.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Twitter)Créditos: Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Valenzuela ha dado de qué hablar en los últimos meses debido a su incipiente vínculo de pareja con la modelo Kika Silva. Sin embargo, ahora se ha conocido que la pareja tendrá que interponer distancia debido a un nuevo compromiso en la vida de la periodista.

Kika Silva. Fuente: (Instagram)

Tal y como ha trascendido en las últimas horas, Kika Silva deberá continuar con sus proyectos profesionales en Los Ángeles, Estados Unidos. Esto ha generado que la modelo deba poner en suspenso su vínculo con Gonzalo Valenzuela, aunque ella misma ha aclarado el tipo de acuerdo al que han llegado con el ex de Maite Orsini

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Instagram)

Aunque la noticia de su separación temporal pueda parecer triste para los fans de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva, ella ha asegurado en una entrevista reciente que esta decisión fue consensuada y que ambos se encuentran muy felices y comprometidos en mantener vivo su romance: “Siempre supe que tenía que volver a Los Ángeles porque tengo todas mis cosas acá, incluso mi ropa de invierno”, confesó.

La modelo anunciaba la noticia en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Valenzuela no ha dudado en respaldar a su pareja en todo momento y hasta se han comprometido a mantener su romance a través de medios remotos mientras la modelo trabaja en Estados Unidos.Sí, Gonzalo ha sido un apoyo para todo lo que estoy haciendo y lo voy a ver muy pronto”, concluyó.