Pamela Díaz acostumbra a compartir cada detalle de su día a día, en especial aquellos momentos en los que se divierte con sus hijos o alcanza una meta en su carrera profesional. En efecto, en las últimas horas, la modelo nacional destacó en redes sociales por dichas publicaciones, que llamaron la atención de los internautas por una llamativa razón.
Y es que Pamela Díaz ha dejado en claro más de una vez que tiene un vínculo muy particular con sus retoños, en especial con la más pequeña, Pascuala Téllez Díaz. Fue exactamente esta hilarante niñita la que se robó las miradas de todos en las últimas historias de "La Fiera", en las que le hace un pedido desesperado mientras tienen una profunda conversación.
Luego de que la presentadora le preguntará si le molesta que ella se saque fotos con la gente, Pascuala respondió rápidamente: "Sí, porque te tardas mucho". Ante esta honesta contestación, Pamela Díaz volvió a insistir, y consultó entonces que solución veía su retoña para esta situación, obteniendo una corta, pero contundente respuesta: "¡No salir!".
Pamela Díaz aprovechó este momento de sinceridad con su hija para darle una lección de vida, recordándole a la pequeña que todo su éxito se debe al cariño del público. "¡Gracias a la people comemos! Gracias a la people tenemos las cosas que tenemos", le explicó la histriónica animadora a su hija Pascuala, agradeciendo el apoyo de sus fanáticos.