Lunes 1 de Enero 2024
LEONARDO FARKAS

La millonaria ayuda de Leonardo Farkas

El empresario continúa sorprendiendo a todos.

Leonardo Farkas retorna al país luego de haber realizado una increíble jornada solidaria. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Leonardo Farkas es uno de los empresarios más importantes de nuestro país. El oriundo de la ciudad de Vallenar cuenta con una increíble suma de dinero, que rondan en los cien millones de dólares, provenientes de los incontables negocios que ha incursionado dentro de la minería. 

El empresario Leonardo Farkas saluda a sus fanáticos. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas hemos hecho mención a un pedido de ayuda que le han realizado al empresario Leonardo Farkas a través de la red social de Twitter. La influencer de nuestro país, conocida como Ignacia Andra, publicó un video para comentar sobre un tratamiento muy costoso que tiene que costear.

"Acudo a usted de manera respetuosa para solicitar su ayuda para costearme el tratamiento dental. Espero que le llegue este video", indicó a Leonardo Farkas la influencer de 35 años. Esta publicación rápidamente recibió muchos comentarios de apoyo y, por si fuera poco, el empresario se hizo eco de la noticia.

Publicación de Leonardo Farkas. Fuente: (Twitter)

Por este motivo es que Leonardo Farkas se pronunció en esta plataforma virtual para hacer alusión a este pedido. "Seguidores me envían la historia de Ignacia Andra. Es un ejemplo, diganle donde le deposito cuatro millones para ayudar con su tratamiento. Lamento que en Chile aún no hay mejora en la salud", escribió para formalizar su ayuda.