Lunes 1 de Enero 2024
MAITE ORSINI

La nueva preocupación de Maite Orsini

En sus horas más complicadas.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)
Escrito en ACTUALIDAD el

Maite Orsini no está pasando por sus mejores días. Un nuevo conflicto en el que ha quedado en el ojo del huracán por su ruptura de pareja con Jorge Valdivia, luego de que ambos protagonizaran confusos episodios que los llevaron a un inesperado desenlace, ha vuelto a afectar la vida de la diputada. Sin embargo, no ha sido esta su única preocupación en las últimas horas.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)

La carrera política de Orsini ya era polémica desde sus inicios debido a los orígenes de la hija de Maite Pascal en el mundo de la farándula y los espectáculos. Su presencia en la Cámara de Diputados resultaba incómoda para cierto sector más conservador del parlamento, aunque ella ha dejado en evidencia que, más allá de las polémicas que pueda haber en su vida privada, siempre ha estado trabajando en nuevos proyectos de ley.

Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)

Ahora, una nueva polémica con Jorge Valdivia tras el último escándalo conocido como el "Telefonazo", ha vuelto a dejar a Maite Orsini en una posición comprometida. No obstante, parece ser que los problemas la encuentran trabajando a la diputada ya que tiene otra preocupación en mente: una postergada e importante reivindicación social.

El nuevo proyecto que defiende Orsini. Fuente: (Instagram)

Maite Orsini busca una nueva conquista

"Ahora estamos en Comisión de Trabajo escuchando la [presentación] del ministro Grau sobre el proyecto de ley que busca aumentar el sueldo mínimo", indicó Maite Orsini. Además, explicó que "el gobierno apoyará a las pymes con un subsidio que les permitirá pagar sueldos dignos a las y los trabajadores". Sin dudas, se trata de una importante propuesta para el conjunto de la población.