Jueves 28 de Diciembre 2023
KATHY ORELLANA

Las contundentes críticas contra Kathy Orellana

La cantante le dejó en claro una sola cosa.

No dio lugar a que la difamen de esa manera. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las plataformas digitales son muy importantes para Kathy Orellana, quien mantiene un profundo contacto con sus seguidores. La artista nacional ha sido muy sincera con cada uno de ellos, ha explicado su pelea contra las adicciones una y otra vez en su cuenta oficial de Instagram y ha sido un ejemplo de superación para todos.

Kathy Orellana junto a su hijo. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, hay un tipo de usuarios que no dejan a las personas en paz. Aquellos que prefieren expresar su negatividad, a pesar de que Kathy Orellana haya superado sus adversidades y pudo salir adelante. La exparticipante de "Rojo, Fama Contrafama" tuve que responder las contundentes críticas que recibió en su más reciente publicación.

El comentario feroz de una seguidora. Fuente: (Instagram)

La celebridad en Internet subió una nueva postal dedicada a su hijo. "Mi motor, mi inspiración, mi Facundo, mi hijo", indicó. No obstante, algunos comentarios reprobaron su estilo de vida mientras criaba a un menor. "De verdad no se cómo no tienes vergüenza. La vida no es las redes sociales, la vida es lo que haces día a día. Trabaja y gánate la vida con ganas de compartir con el que dices que es tu motor", fue el mensaje dirigido a Kathy Orellana, rechazado por los seguidores de la cantante.

La contundente respuesta de la influencer. Fuente: (Instagram)

Tras tener conciencia de este comentario, la ex "Pelotón" no se guardó nada y le respondió a esta internauta. "Considero un chiste la facilidad con la que opinas, con tanto conocimiento de mi vida [...] Ojalá no seas mamá, porque créeme que con el nivel de inteligencia emocional que reaccionas, dudo mucho que puedas criar con cariño", aseveró Kathy Orellana.