Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla preocupada por su diagnóstico

Enciende las alarmas.

Maria Jose Quintanilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla suele preocupar a sus seguidores en redes sociales por sus reiteradas recaídas en su estado de salud. Más de una vez, la cantante ha presentado síntomas que acusan el intenso estilo de vida que lleva a cabo debido a su actividad profesional. Ahora, ha vuelto ha compartir su inquietud por una molestia de la cual no conoce el diagnóstico.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

En lo que pareciera ser la privacidad de sus ensayos junto a su grupo musical, María José Quintanilla ha aprovechado un pequeño tiempo libre para dirigirse a sus seguidores en su cuenta de Instagram. Tal y como ha hecho costumbre, la ex "Rojo" le confiesa todas sus alegrías y preocupaciones a su público, algo que ha vuelto a hacer en las últimas horas.

María José Quintanilla le pidió ayuda a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

"Oye, me tirita el ojo. Pero así, cuático. Pero nunca me había pasado que me tirita para el lagrimal", comentaba María José Quintanilla mientras enseñaba la zona de su afección. Su semblante se tornaba más severo al no encontrar respuestas por parte de sus compañeros, quienes recibían su comentario con humor.

La cantante comparte su preocupación. Fuente: (Instagram)

Luego, María José Quintanilla ha querido pedir ayuda a sus seguidores para que la adviertan de algún posible diagnóstico, aunque con una importante aclaración previa: "¿Qué será? No googleen sí porque uno como que googlea cualquier cosa y dice 'voy a [perder la vida]'", comentó la presentadora de "De paseo" en sus historias de Instagram. ¿Estará acusando un posible cuadro de estrés?