Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

La decisión más difícil de Claudia Conserva

La animadora tuvo una sincera entrevista.

Claudia Conserva, animadora.Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de meses de angustia, finalmente, Claudia Conserva superó la terrible enfermedad que le cambió la vida por completo, una develación que alegró a todos aquellos que la quieren y respetan. Fue a través de su documental, "Brava", que la animadora contó esta noticia y enseñó cómo afrontó esta compleja etapa que nunca espero vivir.

Claudia Conserva habló de su documental. Fuente: (TVN)

Con esta producción, Claudia Conserva buscaba visibilizar, a través de su experiencia, esta cruda realidad que padecen tantas personas, un objetivo que, para ella, se cumplió. No obstante, en conversación con María Luisa Godoy, la presentadora señaló que recibió muchas críticas por parte de algunos seguidores."Yo no me lo tomo personal. Sé que esa rabia no es hacia mi persona, sino que es un desahogo contra el sistema", dijo.

Claudia Conserva junto a María Luisa Godoy. Fuente: (TVN)

Asimismo, Claudia Conserva habló de lo difícil que fue tomar la decisión de hacer el documental, sobre todo por su familia, quien en un primer momento no estuvo de acuerdo. “La Fran, mi hermana, me dijo: ‘Yo estoy contigo, y la voy a ver’. Mi hermano no quería, me decía: ‘No soy capaz, vi la promo y no me da, pero después llegó igual'”, dijo en "Buenos Días a Todos".

En esa línea, la presentadora afirmó que, incluso para ella, no fue nada fácil ver las imágenes. "Cada vez que la vi lloré mucho, porque es inevitable recordar, pero además al haber registrado eso, pude descubr*r algo en la mirada del Pollo (Juan Carlos Valdivia) [...]  No me arrepiento de nada. Tenía que hacerlo”, sentenció Claudia Conserva.