Miércoles 10 de Enero 2024
CLAUDIO BRAVO

La crítica contundente de un excompañero a Claudio Bravo

Sus actitudes generaron el rechazo de la opinión pública.

Lo comentó en TNT Sports. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudio Bravo ha sido uno de los artífices más importantes de la historia reciente de la Selección Nacional de Fútbol. El arquero es una de las posiciones más importantes del deporte y sin lugar a dudas el nacido en Buin es el más influyente de "La Roja". Sin embargo, los conflictos que se han suscitado recientemente ha generado una problemática mediática muy importante en torno al futbolista.

Claudio Bravo, arquero multicampeón. Fuente: (Google)

Las inesperadas actitudes del deportista del Real Betis de España hacia el equipo representante de nuestra nación generó la crítica de la gente, de los periodistas y de varios de sus excompañeros de Claudio Bravo, como es el caso de Johnny Herrera. "Me parece extraño que haya preferido sus vacaciones sobre la Selección, porque siempre tuvo una actitud única", fueron las primeras declaraciones del exarquero de la Universidad de Chile.

Johnny Herrera arremetió contra el deportista. Fuente: (TNT Sports)

El "Samurai Azul" no está contento con el rechazo de Claudio Bravo a "La Roja". "No es que dijo 'descansa, vamos a ver otros arqueros'. Claramente lo llamo y es un check a favor de él porque prioriza el núcleo de la Selección más allá de un jugador y eso es válido. Debería haber estado", agregó Johnyy Herrera en TNT Sports.

Ambos fueron compañeros en "La Roja". Fuente: (Twitter)

Para finalizar su discurso, el excompañero en la Selección de Claudio Bravo jamás se le hubiese ocurrido rechazar la convocatoria y que estaría ahí sin dudarlo. "Es como que a mí me llamen a trabajar mañana y yo diga que no, que me voy de vacaciones. Yo tuve su mismo estatus en La Roja y en La U, pero en mi vida quise faltar a un partido", comentó Johnny Herrera.