Sábado 30 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal anuncia su retiro del fútbol

El mediocampista se sinceró al respecto

El "King" define su futuro. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de un año complejo y con una carrera deportiva repleta de logros, el futbolista y símbolo del seleccionado nacional Arturo Vidal reflexiona sobre sus próximos pasos. Así lo develó el propio atleta mediante la plataforma Instagram, donde dialogó con su par Zé Roberto, exintegrante de la Selección de Brasil que puso fin a su etapa profesional en 2017.

El astro local enfrenta una complicada decisión. Fuente: (Instagram)

Con un contrato a finalizar a fin de este año y tras varios ofrecimientos de diversos clubes que aún no han prosperado, Arturo Vidal intenta definir su futuro como deportista. Y es que, a sus 36 años, la opción del retiro es una de las tantas que el "King" debe barajar como su próximo destino. En este contexto, Zé Roberto indagó al mediocampista del Club de Regatas de Flamengo, quien sorprendió a todos con sus declaraciones.

El futbolista realizó una inesperada predicción. Fuente: (Instagram)

"¿Cuántos años más piensas estar?", preguntó con curiosidad el exdeportista, que antes de oír la respuesta de Arturo Vidal se apresuró a darle ánimos para seguir adelante: "Yo estuve hasta los 43 en nivel, pero el calendario en Brasil es un poco difícil, no podemos disput*r todos los partidos, se ve que tú estás muy bien. Para mí puedes llegar a 40 y pico", aseguró el astro.

El atleta augura el fin de su carrera. Fuente: (Twitter)

Finalmente, el "King" dio la noticia que nadie quería oír: "Espero, si Dios quiere, llegar al próximo Mundial y después vamos a ver. Tendré que tomar una decisión", sostuvo Arturo Vidal. La declaración del astro local tomó por sorpresa a sus fanáticos, que expresaron su tristeza al imaginar un fútbol sin su presencia. Sin embargo, todavía restan tres años para la próxima Copa del Mundo, algo que renueva las esperanzas de sus aficionados.