Viernes 19 de Enero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

La situación que enfrenta a Julio César Rodríguez y José Antonio Neme

Los animadores están en el centro de la polémica.

Julio César Rodríguez, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La trayectoria de Julio César Rodríguez tanto en la televisión, como en la radio, ha sido impecable. Y es que el periodista tiene una carrera digna de admirar, la cual lo ha llevado a ser uno de los animadores más queridos por la audiencia y convertirse en uno de los rostros más famosos de Chilevisión.

Julio César Rodríguez y José Antonio Neme. Fuente: (Twitter)

De hecho, en la actualidad, Julio César Rodríguez conduce varios programas en el canal y próximamente estará al frente de "Gran Hermano", el nuevo reality que vendrá a revolucionar las pantallas. Aunque, no estará solo, pues Diana Bolocco también será parte de este nuevo proyecto televisivo.

Julio César Rodríguez y Diana Bolocco animarán el reality. Fuente: (Instagram)

No obstante, esta situación generó un conflicto entre Julio César Rodríguez, José Antonio Neme y la propia Diana, esto luego de que el animador de "Mucho Gusto" afirmara: “(En The Voice) Diana está atrás, Julián es el que hace el programa (…) Y en Gran Hermano no sabemos dónde va a estar (…) Yo se lo dije, se lo advertí en mi departamento”. Ante las palabras de su excompañero, la comunicadora dijo en "Zona de Estrellas": “No tengo idea lo que ha dicho, ni me interesa comentarlo. Como dice el dicho: ‘Lo que dice Pedro, de Juan, habla más de Pedro que de Juan’”.

 José Antonio Neme se defendió. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Julio César Rodríguez destacó la labor de Bolocco y expresó: "La veo brillar más que un diamante con su tremendo talento y espontaneidad". Debido a la polémica, Neme, en el programa "Que te lo Digo", afirmó que sus dichos fueron mal interpretados. "No sé, a lo mejor no entendió, quizás está en otra [...] No estaba haciendo un análisis, porque ni siquiera he visto de The Voice, a esa hora duermo [...] Le dese* lo mejor a la Diana, lo está pasando bien, ella quería hacer entretención", sentenció en rostro de Mega, quien intentó terminar con la controversia.