Miércoles 3 de Enero 2024
GENERACIÓN 98

La contundente opinión de Fernando Godoy sobre “Generación 98”

¿Qué dijo?

Fue tajante. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Godoy tiene mucho tiempo alejado de las teleseries. No obstante, forma parte de Mega en donde tuvo la oportunidad de participar en el regreso de "Casado con hijos", la sitcom exitosa que se estrenó hace unos meses después de quince años de ausencia. Es importante destacar que la pantalla del canal de la M está viviendo un presente impresionante luego de la llegada de "Generación 98" y otras teleseries. 

Quiere hacer teleseries. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Fernando Godoy otorgó una entrevista a ADN en donde develó que le encantaría regresar a las teleseries. "Estaba ascendiendo a ser uno de los galanes de Mega, y de repente me agarrar*n y me bajar*n", dijo entre risas. Asimismo, especificó que conoce al equipo dramático del canal de la M: "Yo a la Quena (Rencoret) la adoro, a mis directores, tenemos un vínculo tremendo". Seguidamente, el actor se metió en la polémica que envuelve en la actualidad "Generación 98"

Defendió a "Generación 98". Fuente: (Instagram)

"Me parece que son ficciones y dentro de esa magia hay un montón de posibilidades. Sin duda hay que escuchar al público también, de repente la gente quiere ver otro tipo de historias, pero yo la vi y me pareció espectacular, tremend*, entretenida", aseguró Godoy elogiando a "Generación 98"

No descartó participar en una nueva producción. Fuente: (Instagram)

Para finalizar, Fernando Godoy comentó que a él le hubiera gustado ser parte de "Generación 98". "Yo sé cómo trabajan, pero todos están en el derecho de opinar lo que quieran, les guste o no les guste", sentenció, destacando que no descarta la posibilidad de estar en otra producción dramática.