Jueves 28 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

La decisión de Patricia Maldonado en el momento de su incidente

¿Qué hizo?

Increíble dato. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado preocupó a todo Chile en la jornada del viernes 9 de junio, pasado al mediodía se conoció que la expanelista de "Mucho Gusto" había protagonizado un contundente incidente en la Ruta 68. Su auto tuvo un desperfecto y le dio un susto a la comunicadora. 

Ya salió del hospital. Fuente: (Instagram)

Este miércoles, Maldonado fue dada de alta desde el Hospital Militar y otorgó una entrevista a "Sígueme y te sigo" de TV+, en donde contó cómo vivió este momento. Aún con los rastros en su rostro del accidente, comentó: "De repente, no me preguntes qué pasó, no sé qué decirte, no tengo una explicación lógica y racional, siento que el vehículo como que una fuerz* superi*r lo hubiera tomado y estrellad* contra la baranda de metal"

No sabe qué pasó. Fuente: (Instagram)

Asimismo, destacó que ella es muy respetuosa al manejar. "Yo no soy una persona drástica para manejar, no me gusta la velocidad. Si viene un camión, le hago el quite. Respeto el espacio entre los vehículos. Yo manejo desde los 15 años", aseguró Patricia Maldonado. 

Así quedó su rostro. Fuente: (Instagram)

Finalmente, develó la decisión que tomó al momento del incidente y tiene que ver con la velocidad en la que viajaba. "Iba como con 110 (Km/h) más o menos. Que es una velocidad normal para mí. Yo me voy todos los días a esa velocidad para allá. 110, 120 (Km/h)", develó Patricia Maldonado, enfatizando que su mayor temor era que ocurriera lo peor.