Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

El mensaje de Priscilla Vargas contra José Antonio Neme y Karen Doggenweiler

Ha sido contundente.

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas está muy emocionada con todo el trabajo que están llevando adelante con su compañero de matinal José Luis Repenning. Sin embargo, en las últimas horas ha hecho un posteo muy particular, en donde criticó severamente a unos colegas de otra emisora. 

Priscilla Vargas y un momento muy especial. Fuente: (Instagram) 

Priscilla Vargas está muy agradecida con todo el público porque día a día los acompañan en su matinal, tanto a nivel televisivo como en redes sociales. Pese a ser una de las conductoras más reconocidas a nivel mediático, usó sus redes sociales para enviarle un mensaje a uno de sus principales competidores. 

La dupla de CANAL 13. Fuente: (Twitter)

La competencia por la audiencia es uno de los principales objetivos de los conductores. Priscilla Vargas aseguró en varias oportunidades que no es algo que la preocupa, pero se ha desdicho en su último posteo de Instagram, cuando le envió un mensaje a  José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. 

 José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. Fuente: (Instagram)

Resulta que Priscilla Vargas compartió una imagen donde se anunciaba que Tu Día le había ganado a notablemente a "Mucho Gusto" de José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. El matinal de MEGA ha perdido una notable cantidad de espectadores, y CANAL 13 aprovechó el momento para liderar el ranking