Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

El ultimátum de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia

Da el paso definitivo.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La historia de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia lleva ya varios capítulos escritos a través de los años. Sin embargo, parece ser que se aproxima el episodio definitivo para este polémico vínculo repleto de conflictos, infidelidades y acusaciones por parte de sus propios protagonistas.

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia se conocieron en el año 2004, cuando la entonces participante del programa "Mekano" se encontró con "El Mago" en una discoteca, y a partir de allí comenzaron un vínculo de pareja que consolidarían dos años más tarde al pasar por el altar. A casi 20 años de ese momento, parece ser que la influencer está dispuesta a sentenciar su matrimonio definitivamente.

La boda de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz en 2006. Fuente: (Twitter)

Durante la última emisión de "Zona de Estrellas", la panelista no dudó en confirmar los rumores que circulan desde hace algunos días tras la primicia del periodista Sergio Rojas: que Daniela Aránguiz está tramitando la disolución de su matrimonio con Jorge Valdivia. “Le vengo pidiendo el divorcio hace mucho rato”, aseguró la bailarina y se dirigió a cámara para enviarle un mensaje al exfutbolista: “Ojalá te dignes en firmar el divorcio y darme lo que corresponde”.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Según advirtió Sergio Rojas en el programa "Que te lo digo", Daniela Aránguiz estaría atravesando una crisis financiera, aunque no por falta de dinero: “Es multimega hiper millonaria, pero no tiene efectivo porque ella es dueña de casas, mansiones, propiedades, pero no tiene liquidez”, explicó. Por ello, la modelo habría iniciado un trámite de "divorcio culposo”, el cual busca apuntar contra Valdivia por no hacerse responsable de la mesada de sus hijos.