Viernes 29 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

El hecho que generó el enojo de Patricia Maldonado

¿Qué pasó?

¿Qué sucedió? Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado es una de las opinólogas del espectáculo más polémicas del país. Sus comentarios siempre generan todo tipo de reacciones, algunos positivos y otros negativos. Lo cierto es que su punto de vista muchas veces le ha pasado factura a la mediática, como, por ejemplo, la vez que tuvo que alejarse de la televisión por el amplio enojo del público. 

Una de las más polémicas del país. Fuente: (Instagram)

Ahora, vuelve a protagonizar un nuevo escándalo, luego de que se conociera la incorporación de Cathy Barriga al panel de "Me Late", programa que regresa a las pantallas, esta vez por Zona Latina. Para Patricia Maldonado, la exalcaldesa no tiene nada que hacer en el ciclo que conduce Daniel Fuenzalida y, por tal motivo, la criticó. 

La llegada de Cathy Barriga a "Me Late" la molestó. Fuente: (Instagram)

"Ella hizo de la municipalidad una farándula, porque de hacer algo bueno, no hizo nada bueno, nada. Aparecía ella, se ponía unas cuestiones, después salí* bailando en el auto (…) hizo puras cag…", enfatizó Patricia Maldonado con enojo. Seguidamente, expresó: "Cuando los niños pintaron a los próceres en Maipú y la pintaron a ella, quedó al lado y no fue capaz (de sacarse), porque es tanto el egocentrismo que tiene que dejó de estar junto a las personas más importantes de nuestra historia", recordando un antiguo episodio de Cathy Barriga. 

En esta misma línea, Patricia Maldonado comentó que ella entendía que "Me Late" quería regresar como una propuesta buena para la televisión, pero no cree que la llegada de Barriga sea lo ideal. "Hay gente mucho más idónea. Deberían haber buscado a alguien que realmente sea creíble", destacó en su programas "La Indomables".