Jueves 28 de Diciembre 2023
FÉLIX URETA

El verdadero motivo del viaje de Félix Ureta

El empresario continúa con su labor empresarial.

El empresario Félix Ureta desveló detalles de su viaje. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mucho hemos hablado sobre la posibilidad existente de que Raquel Argandoña y Félix Ureta hayan realizado un viaje, para intentar reconciliarse.  Ambos fueron vistos juntos, esperando en el aeropuerto la hora para emprender un viaje, hacia un destino incierto para nosotros.

La imagen que desvela el acercamiento entre Raquel Argandoña y Félix Ureta. Fuente: (Instagram)

En las últimas jornadas, y luego de haber salido a la luz una imagen que podría significar el punto cúlmine de esta reconciliación, Raquel Argandoña decidió pronunciarse al respecto. Para esto, la comunicadora afirmó haber pasado un increíble momento durante el viaje, y dio a entender que ha estado con Félix Ureta.

Félix Ureta visita uno de los estadios más importantes de Inglaterra. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, el empresario comercial continúa en un país de Europa y develó el verdadero motivo de su estadía allí. Félix Ureta enseñó a través de sus redes sociales que está en Inglaterra, específicamente en Manchester, debido a que lo han invitado de una bodega para que participe de una jornada en el estadio del Manchester United.

La experiencia inolvidable de Félix Ureta. Fuente: (Instagram)

Una experiencia difícil de cont*r lo que me pasó hoy jugand* en Old Trafford… el teatro de los sueñ*s, la cancha del Manchester United. Muchas gracias por esta oportunidad”, escribió Félix Ureta debajo de unas fotografías en las que retrató este hecho. Además de esto, el empresario admitió que seguiría en esa ciudad por unos días, antes de su retorno al país.