Lunes 1 de Enero 2024
GONZALO RAMÍREZ

La particular propuesta de Gonzalo Ramirez

José Antonio Neme fue el creador de esta petición.

Sorprendió a todo el mundo. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El área periodística de Mega está plagado de estrellas de los medios de comunicación. Nombres como José Antonio Neme, Karen Doggenweiler, Rodrigo Sepúlveda, entre otros, indican el buen pasar que tiene el canal en todos los sectores. Uno de estos comunicadores le comentó una particular propuesta a Gonzalo Ramírez, otro referente del canal.

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. Fuente: (Twitter)

Todo empezó cuando el conductor del matinal conocido como "Mucho Gusto" llenó de elogios a su compañera, quien estaba haciendo un móvil en Las Condes. Esto sucedió durante los últimos minutos del programa porque estaba Gonzalo Ramírez al aire, esperando el comienzo del noticiero. "La persona que más habilidades televisivas tiene, TVN la hizo disfrazarse, hacer noticieros. Porque mira tú, una m*jer que patina en el hielo, qué animadora hay que lo haga", indicó José Antonio Neme.

La periodista estaba patinando sobre hielo. Fuente: (Mega)

Inmediatamente, José Antonio Neme se valió de la llegada del conductor "Meganoticias" para hablarle acerca de una importante propuesta que tiene en mente. El periodista le pidió a Gonzalo Ramírez si quería sumarse a "Mucho Gusto" y ser el tercer conductor del matinal, algo que hizo Chilevisión con "Contigo en la Mañana".

Gonzalo Ramírez se sorprendió ante esta consulta. Fuente: (Mega)

"Este programa necesita un padre de familia, necesita un hombre que hable desde la paternidad, necesito un papi. Karen Doggenweiler necesita un 'marido televisivo', está absolutamente huérfana. Soy como ese primo que viene del sur y lo único que hace es molest*r, eso es lo que pasa", indicó José Antonio Neme, dejando atónito a Gonzalo Ramírez con esta particular petición.