Viernes 29 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

El peor momento de Priscilla Vargas

La animadora afronta una particular situación.

Priscilla Vargas, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay algo que no se puede negar es que desde que Priscilla Vargas llegó a Canal 13, hace más de un año, su vida profesional cambió por completo. Y es que a través de "Tu Día", la periodista ha podido reflejar otras cualidades, las cuales tenía escondidas mientras fue presentadora de noticias de Mega.

Priscilla Vargas se convirtió en la Reina "Todo se Sabe". Fuente: (Instagram)

Este nuevo comienzo la ha llevado a convertirse en una de las favoritas de la audiencia e incluso este 2023 fue elegida como la "Animadora del Año" del Copihue de Oro. Sin embargo, ayer Priscilla Vargas volvió a sumar otro logro, pues ganó la nominación a la "Reina TSS", un premio entregado por el sitio de farándula "Todo Se Sabe Oficial".

El puntaje de Priscilla Vargas y sus rivales. Fuente: (Instagram)

En específico, con el 41,14%, lo que representó 1669 votos, la comunicadora fue la vencedora. Asimismo, Priscilla Vargas fue seguida por otras destacadas famosas: Karen Doggenweiler, Pamela Leiva, Carmen Gloria Bresky, Carmen Gloria Arroyo y, finalmente, el nuevo rostro de Chilevisión, Diana Bolocco.

Mensajes en contra de Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, lo que debía ser una buena noticia, no fue del todo así, ya que tras publicarse la elección de Priscilla Vargas como ganadora, varios televidentes publicaron mensajes en su contra. "Qué tiene de reina", "¿Por qué será no les creo?", "Diana Bolocco debería tener el primer lugar", fueron solo algunos de los comentarios que empañaron la victoria de la presentadora de Canal 13.