Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

Develan la mentira de una actriz de "La Ley de Baltazar"

Queda en evidencia frente a todos.

Actriz de La Ley de Baltazar se lleva todas las miradas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Ley de Baltazar recibió hace pocas horas un reconocimiento como una de las propuestas televisivas más vistas de los últimos años en nuestro país, y celebró el triunfo con todos sus fanáticos. Y como ha sido indudablemente una de las teleseries más exitosas, algunos de sus actores siguen siendo reconocidos por sus roles en la misma, volviendo tendencia a la novela una y otra vez. 

La Ley de Baltazar. Fuente: (Instagram)

Después de un mes de la finalización de su transmisión La Ley de Baltazar sigue manteniéndose en el centro de atención y dando de qué hablar. Esta vez fue una de sus actrices la que se robó todas las miradas al ser pillada en medio de una grave mentira sobre su situación sentimental. Te contamos todos los detalles del embarazoso momento. 

El personaje de Daniela Ramírez en Generación 98 develó su mentira. Fuente: (Instagram)

Daniela Ramírez, quién interpretó a Antonia Rodríguez en La Ley de Baltazar, ahora se destaca en la nueva teleserie de Mega Generación 98, en la que fue atrapada en medio de su mentira. Y es que Martita, su personaje, intentó convencer a todos los de su curso de que su amigo Robin era su pareja, cuando en realidad este tiene preferencia por su mismo género. 

Martita presentó al "amigo de su novio" y Javiera no se creyó la historia. Fuente; (Instagram)

Pero esta excelente actriz de La Ley de Baltazar y de tantas otras series más no se salió con la suya y su mentira despertó algunas dudas en Javiera, la esposa del personaje de Nicolás Oyarzún. Así, esta compleja situación en la que Martita se ubicó debido a sus repetidas mentiras se resolverá en los próximos capítulos, aunque por ahora solo seremos capaces de especular sobre lo que sucederá.