Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

El polémico chascarro de Raquel Argandoña a Patricia Maldonado

La animadora realizó una polémica pronunciación en medio de su programa.

El tenso momento que atravesaron Raquel Argandoña y Patricia Maldonado. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas ediciones hemos mencionado sobre el cambio de personalidad de la conductora de “Tal Cual” a la hora de responder ante las declaraciones de sus compañeros, especialmente de Patricia Maldonado. Cabe resaltarse que Raquel Argandoña es considerada como una de las animadoras televisivas más conflictivas de nuestro país.

Raquel Argandoña y Patricia Maldonado publicitan su obra de teatro. Fuente: (Twitter)

En toda su trayectoria, Raquel Argandoña ha estado envuelta en una cantidad de conflictos innumerables. Por este motivo es que todos los televidentes han notado un increíble cambio por parte de la conductora, que no reacciona de mala manera desde su vuelta a la televisión tras su viaje por Europa.

Patricia Maldonado y Raquel Argandoña frente a frente. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, en la última transmisión de “Tal Cual” Raquel Argandoña realizó una polémica declaración sobre el último inconveniente que padeció Patricia Maldonado en la ruta 68. Esto, sin ninguna duda, no agradó a la animadora de “Las Indomables” que escuchaba con asombro lo dicho por ella.

Raquel Argandoña y Patricia Maldonado en "Tal Cual". Fuente: (Twitter)

“Tienes que choc*r de nuevo para que tengamos ese peak de rating. La verdad es que te pasaste, marcam*s lo que nunca habíamos marcad*”, afirmó Raquel Argandoña en medio del programa de TV+. Ante esta situación, Patricia Maldonado se enseñó muy enfadada y le respondió sin ningún tipo de filtro.