Miércoles 17 de Enero 2024
ROBERTO COX

El contundente reclamo a Roberto Cox

Nueva polémica.

Lo dejaron en la calle. Fuente: (Instagram)Créditos: Twitter
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox se convirtió en uno de los personajes de noticias más importantes de Chilevisión. Su conducción a primera horas de la mañana lo posicionó como un rostro querido por la audiencia que, no le basta con que solo lea los títulos, exigieron también que sea parte del matinal del canal, "Contigo en la mañana". 

Es panelista de "Contigo en la mañana", Fuente: (Instagram)

Fue en abril que Roberto Cox inició un nuevo rol en "Contigo en la mañana". Se desempeña como panelista y sus opiniones han ganado relevancia en el espacio que conducen Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Sin embargo, esta semana se vivió una situación muy graciosa en vivo. 

Le reclamó porque llega tarde. Fuente: (Instagram)

Todo comenzó con la queja de Julio César Rodríguez, ya que, Roberto Cox llega cada vez más tarde al estudio del ciclo. "Estoy solo aquí porque Cox primero llegaba a las 08:05. Después a las 08.10, 08.15, 08:20", empezó comentando el conductor. Luego, agregó: "Ahí está, la cosa se ha ido poniendo lax*, se relajó. Al principio no lo podíamos ni enfocar y ahora ya se está bajand* los pantalon*s en cámara, ya no sé qué está haciendo"

Entre risa, Roberto Cox se defendió y explicó el por qué llega tarde: "Estaba desayunando muchachos". "No es recomendable bajars* los pantalon*s tan temprano, Roberto. No es necesario”, siguió reclamando Julio César Rodríguez, para luego recibir como respuesta de su colega: "Tenía que pasar los cables por abajo"